Instalaciones eléctricas, de fontanería, de telecomunicaciones, de climatización, de energías renovables, estudios lumínicos, TDT e Internet por satélite, etc.

ACERCA DE NOSOTROS.


 
  La historia de nuestra empresa, parte deINSTALACIONES ELECTRICAS BARROSO SL, una empresa familiar creada en el año 2005 y dedicada a la ejecución de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.
 
Actualmente es  Instaladora Autorizada en electricidad tanto de Alta, Media y Baja Tensión, Telecomunicaciones, Contraincendios, RITE, Fontanería, climatización y ventilación, Placas Solares, etc. Esta diversificación se debe a la formación constante de los responsables y empleados de la empresa.
 
INSELBA INSTALACIONES SL realiza actualmente sus trabajos por toda la provincia de Sevilla, y dispersión de Huelva, Cádiz y Badajoz, ganándose la confianza de todos sus clientes por la alta exigencia en la calidad y el tiempo de ejecución de sus trabajos.
 
El abanico de actividades que realiza nuestra empresa es bastante amplio y estamos al servicio tanto de constructoras, como de pequeños y medianoscomercios, Instituciones, Centros Sociales y Deportivos, y equipamientos urbanos, etc.      
 
                                                                                                                        

 
 
 
 
 

¿AUN SIN INTERNET?

SI INTERNET NO HA LLEGADO A TU DOMICILIO, INSELBA TIENE LA SOLUCIÓN:
INTERNET POR SATÉLITE: ¿QUIERES INTERNET, LÍNEA TELEFÓNICA E INSTALACIÓN GRATUITA?
¡LLAMA AHORA AL 685452270 E INFORMATE!


¡SÚMATE AL AHORRO! 

CAMBIE SUS VIEJAS LUMINARIAS POR LED, NO PRECISA OBRA, TENDRÁ UN IMPORTANTE AHORRO EN LA FACTURA DE LA LUZ Y AHORA ADEMÁS PODRÁ BENEFICIARSE DE LA SUBVENCIÓN DEL 30% DE DESCUENTO.¡PIDA PRESUPUESTO Y ESTUDIO DEL AHORRO QUE TENDRÁ SIN NINGÚN COSTO NI COMPROMISO!
 
 
 
CONTACTA CON NOSOTROS
Tlf contacto:665685995/687860873
Email: inselba@yahoo.es