Instalaciones eléctricas, de fontanería, de telecomunicaciones, de climatización, de energías renovables, estudios lumínicos, TDT e Internet por satélite, etc.

SERVICIOS

Nuestra empresa se caracteriza, ante todo, por la calidad de sus servicios, consiguiendo siempre la satisfacción de cada cliente. Pero también se caracteriza por su amplitud de servicios, de los cuales realizamos estudios y presupuestos gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso.
 
A continuación detallaremos una lista de los servicios más comunes que solemos prestar:
 
 
       -INSTALACIONES ELECTRICAS: realizamos todo tipo de instalaciones: baja, media y alta tensión, tanto  para el uso industrial como doméstico. Nos avalan la ejecución de gran cantidad de obras de importante envergadura como hoteles, locales, edificios de oficinas, viviendas, alumbrados públicos, urbanizaciones, torres de alta tensión, etc.
 
     -INSTALACIONES DE FONTANERIA: realizamos tanto trabajos tanto de nuevas instalaciones como de reformas de fontanería general.
 
       -INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES: lo cual incluye instalación de TDT, SATTDT, internet por satélite, redes de voz y datos, etc.
 
         -INSTALACIONES CLIMATIZACION: desde aire acondicionado, suelo radiante, calor azul, agua caliente sanitaria, etc.
 
     -INSTALACION DE ENERGIAS RENOVABLES: Gestionamos la subvención para la  instalación de placas solares de A.C.S.
 
         -INSTALACIÓN DE TDT E INTERNET POR SATELITE: Ideal para zonas rurales.
 
     -ESTUDIOS LUMÍNICOS: El estudio presenta un análisis completo de las zonas a iluminar, para así, seleccionar la luminaria adecuada, tanto en la iluminación como en eficiencia enérgetica. Actualmente proponemos la sustitución de luminarias comunes, por tecnología Led, con la que se consigue reducir significativamente la potencia instalada y el consumo de energía eléctrica, obteniendo igual grado de iluminación, y por tanto el ahorro. En el cambio a Led tramitamos la subvención del 30% de descuento.         

     

 
 
 
 
 
 
 

¿AUN SIN INTERNET?

SI INTERNET NO HA LLEGADO A TU DOMICILIO, INSELBA TIENE LA SOLUCIÓN:
INTERNET POR SATÉLITE: ¿QUIERES INTERNET, LÍNEA TELEFÓNICA E INSTALACIÓN GRATUITA?
¡LLAMA AHORA AL 685452270 E INFORMATE!


¡SÚMATE AL AHORRO! 

CAMBIE SUS VIEJAS LUMINARIAS POR LED, NO PRECISA OBRA, TENDRÁ UN IMPORTANTE AHORRO EN LA FACTURA DE LA LUZ Y AHORA ADEMÁS PODRÁ BENEFICIARSE DE LA SUBVENCIÓN DEL 30% DE DESCUENTO.¡PIDA PRESUPUESTO Y ESTUDIO DEL AHORRO QUE TENDRÁ SIN NINGÚN COSTO NI COMPROMISO!
 
 
 
CONTACTA CON NOSOTROS
Tlf contacto:665685995/687860873
Email: inselba@yahoo.es